countdown

jueves, 12 de enero de 2012

Maletas Listas!!!!

Ya solo me quedan 5 dias en España, ya tengo hechas las maletas, ¡¡Lo que ha costado xdxd!!, he conseguido que pesen algo menos de lo que Ryanair me permite.
Estos dias son para despedirse de los amigos, familia, etc, agenda completa!! ejej
He hablado con la au pair que estaba alli y me ha dicho que cuando llegue me puedo ir con la madre a natacion con los peques o me llevan a casa, yo me voy a verlos nadar, que tiene que ser divertido ejje :), y despues de natacion ya me acomodare en casita!! jeje
Tambien me ha dicho que vendra para la comunion de Cillian que es el mayor, asi que la conocere para Mayo y me podra orientar si tengo algunas dudillas para entonces jeje.
Bueno ya os escribire desde Irlanda, e intentare hacerlo en ingles y español para ir practicando.
Un beso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.