countdown

viernes, 8 de febrero de 2013

Resumen de mi experiencia en Irlanda

Bueno, mi aventura terminó el pasado mes de Noviembre, he tenido muy, pero que muy abandonado el blog, jeje.
Voy a hacer un breve resumen de mi experiencia:

En Enero del 2012 decidí que debía dar un cambio a mi vida y decidí irme a Irlanda a trabajar como au pair, la verdad que al principio todo fue muy bien, pero al poco tiempo las cosas empezaron a no ir muy bien, tenía 3 niños para cuidar de 3,5 y 7 años, con el mayor ningún problema era un amor de niño, el problema me vino con la niña de 5 que me echaba la culpa de que la anterior au pair se marchara (había estado con ellos 2 años), por lo que con la niña la relación no fue a mejor, y decidí marcharme a Dublin a probar suerte.

La verdad que una vez estuve en Dublin con las maletas y todo, me sentí un poco asustada pero enseguida conocí a gente maravillosa en el hostal donde me alojaba que mas tarde pasaría a ser mi lugar de trabajo durante casi 10 meses:)
Dos de mis mejores amigas allí las conocí gracias a la vida en el hostal.
Al poco de conseguir mi trabajo encontré piso, con los mejores flatmates que pudiese imaginar, estuve con ellos desde Marzo hasta Noviembre y les extraño muchísimo. 
Ahora que estoy en Madrid, me está picando el gusanito de irme otra vez pero esta vez me gustaría probar en UK o Amsterdam o La Haya, nose todavía me estoy decidiendo, pero después de la experiencia que he vivido, ya no me siento ni española ni irlandesa, es algo raro, es como que cuando te vas fuera y vuelves te sientes como si no fueras de ningún lugar, y bueno espero que mi próxima experiencia como au pair sea mucho mejor que la primera :)
 Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.