countdown

lunes, 2 de enero de 2012

LA MALETA!!!! (me esta volviendo loca jeje) y regalos

Bueno, esta mañana y esta tarde estoy intentando hacer el tetris con las cosas que me llevare en la maleta. Hay muchos "por si acaso" jeje, de momento yo me llevo 3 vaqueros, con 3 leotardos, que si no me da que voy a pasar frio..., tambien 2 polares, algo de ropa interior, playeras, botas y calcetines de los gorditos esos que son muy calentitos, ejej, tambien llevo dos pijamas. Y ahora que acaban de empezar las rebajas aqui en Madrid, pues me buscaré un chubasquero cortavientos, y en cuanto a ropa pues yo creo que ya, aunque seguro que se me olvida algo xdxd.
En la de mano llevare el portatil y uno de los regalos de los niños, el resto los llevo todos en la grande.
Al mayor de los niños, que tiene 7 años le llevo dos libros de geronimo stilton ( uno en ingles y otro en español) el de ingles lo econtre hace poco y me dije pues este tambien porque si le gusta en ingles sera mas facil que le pueda gustar el que le vaya traduciendo yo del español jeje, tambien le llevo un gormiti (un juguete que segun mi primo pequeño les gustan mucho a los niños jeje), a la niña de 5 añitos le llevo algunos cuentos bilingues facilitos para su edad, y al pequeñajo de 3, la coleccion de Cantajuego, que trabajé en una guarderia y los niños con esa musica hipnotizados jeje.
A los padres les llevo una botella de vino.
Bueno de momento os cuento hasta aqui, que todavia me quedan 15 dias para estar por alli, ya os ire contando.
Besoss!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.