countdown

miércoles, 18 de enero de 2012

DIA 1: ¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUI!!!!

Bueno, ya he llegado, llegue ayer a las 13:30, retraso de media hora de ryanair xdxd ejeje.
Me vino a buscar mi hostdad, y el camino a casa estuve hablando con el y la verdad es que muy bien, cuando llegamos a casa estaban mi hostmun y Becky, que es una monada de niña y un encanto, llevo un dia y ya la he cogido mucho cariño, me ha regalado una pulserita y se pasa el dia despues del colegio conmigo, y hoy para dormir la he leido un cuento, y me ayudaba en las palabras que no entendia, pero me ha dicho que me entendia muy bien, asique yo contenta ejje!!.
Cillian, es muy buen niño, algo mas serio que Becky, pero una monada tambien, hoy le he estado ayudando con los deberes y muy bien.
Con Ciaran me mondo de risa, me repite jugando, las cosas que digo ya sea en ingles o español y se esta todo el dia (Laura, Laura), en vocablo de niño de 3 años que no se escribir como lo dice jejeje.
Hoy he ido a buscar al mayor al cole, y por la tarde me he quedado con los dos pequeños en casa y muy bien, no he tenido ningun problema.
Con los horarios tampoco, me estoy adaptando bien a cenar a las 18:00, pues la comida no me cuesta tanto porque es a las 13:00.
Tambien he ido a clases de ingles (fui ayer), y muy bien, me han dicho que me van a poner en un nivel mas intermedio, pues me ven bien jeje.
Y me estoy dando cuenta que se mas ingles del que creia :)
Bueno ya os ire contando mas cosillas, y pondre alguna fotillo
Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.